Menu

Cursos 2019

Abierta la inscripción Curso Regular 2019
Cake Designer y Porcelana Fría:
Nivel Básico
Nivel Medio
Nivel Profesorado.

Curso regular
Inicio marzo - vacantes limitadas.
Este curso tiene 3 niveles.

Curso para alumnos del Exterior
Los 3 niveles en 1 mes y medio de duración .

Cake Designer
Durante el primer nivel aprenderás las técnicas más importantes de la Decoración de Tortas que te permitirán desarrollar esta actividad a nivel personal o como salida laboral.

Si deseas perfeccionarte, los niveles siguientes te brindarán técnicas más complejas y de mayor elaboración para alcanzar los niveles más altos que se manejan en la actualidad.

Todos los trabajos son diferentes, buscamos que desarrolles tu creatividad encontrando tu propio estilo.
Año a año incorporamos nuevas tendencias, trayendo nuevos conceptos de la Decoración que se realizan en el exterior.

Porcelana en Frío
Con el curso buscamos cubras diferentes temas y con ellos distintas técnicas, Durante el primer nivel aprenderás las técnicas de modelado en porcelana con el desarrollo de diferentes temas: modelado de caras y muñecos – flores – colibrí, lo que te permitirá desarrollar esta actividad a nivel personal o como salida laboral.

En los niveles siguientes encontrarás técnicas más complejas comenzando con figuras humanas entre otros temas. Todos los trabajos son diferentes, pues buscamos desarrolles tu creatividad encontrando tu propio estilo.

El cierre de todos los cursos se lleva a cabo en EXPO TORTAS, donde los alumnos tienen la posibilidad de exhibir sus trabajos y se hace entrega de los diplomas correspondientes.

.
Cecilia Morana